BIENVENID@S AMIG@S !!!

Gracias por tu visita... Roxal


ESPERO QUE DISFRUTES TU PASEITO POR MI RINCONCITO

ME ENCANTARIA QUE DEJES LA HUELLA DE TU PASO POR AQUI, A LA DERECHA, ENCONTRAS EL SITIO DE LOS MENSAJES, GRACIAS POR TU VISITA !!!





lunes, 9 de noviembre de 2009

BLOG AUN EN CONSTRUCCION

A pesar de estar aun en construccion, estoy muy contenta!! Venus, Luna, Diammy, profes amigas, sigo de la mano en este compartir enseñanzas y aprendizajes, este ida y vuelta que nos hace aprender dia a dia, unas de otras. Gracias!!!
Ya les conte algo de musica, del amor de mi vida, del cual amo como compone de forma tan poetica en un mundo donde el vocabulario que se utiliza cada vez es mas acotado y burdo...en fin..Me encanta tambien esos punteos que hace en guitarra, excelente maestro!!! Y escucharlo tocar el piano es una delicia, en fin.......por eso es mi artista preferido :)
Y ES QUE AMAR EN SOLEDAD
ES COMO UN POZO SIN FONDO
DONDE NO EXISTE NI DIOS
DONDE NO EXISTEN VERDADES....



Tambien me gustan temas románticos y la musica de los `80
Me gusta tocar la guitarra, y tambien he tocado organo y flauta...
Pero luego de escucharme, prefiero escuchar a otros, jajaja
Bueno amigas, he aqui, otro poquito de mi...
Aun falta mi pais querido y mi hermoso Puertito Buceo...
Contarles sobre mi querida profesion la docencia...
Y enviarles trabajitos realizados con mi hobby querido, el diseño en PSP
De a poco para que no se empalaguen, jajaja
Besitos miles y de muchos colores

1 comentario:

  1. ¡Hola Roxal!.

    Estaremos a la espera de los agregados para disfrutar aún más de tu Blog.

    Yo desontono también, pero mi sobrinitas me dicen que canto bien jajaja.

    Cariñitos,

    Marl

    ResponderEliminar

Deja tu huella aqui...

ir arriba